VMware Workstation Pro v17.0.0 Build 20800274, Múltiples Sistemas Operativos Ejecutándose en tu Ordenador.

 

Información técnica

IObit Driver Booster Pro 10.1.0.86 – Final 2022
Idioma: (Español) Multilenguaje | Peso: 23.6 MB | Activador: Si | Windows | Instrucciones: Si


Ten Varios Sistemas Operativos en una PC, ideal para testear nuevos windows!

VMware Workstation es una, sin duda, potente utilidad que permite lo increíble, conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro sea sencillísimo, casi tanto como cargar un programa más. Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows XP con Linux sin ningún problema. Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente. El programa anfitrión sólo puede ser ejecutado bajo Windows NT, 2000, XP, Vista, 7 u 8 pero una vez hecho las posibilidades de instalar nuevos sistemas operativos se disparan.



Es poco menos que asombroso poder abrir un sistema operativo dentro del propio y ejecutarlo en ventana, sin necesitar ningún reinicio, como si de un programa más se tratase o a pantalla completa, como si tu anterior sistema operativo hubiese desaparecido. Otra de las ventajas es que las instalaciones de sistemas operativos “adicionales” son independientes, de forma que se pueden trasladar a otro equipo que también posea VMware y ahí tendrás ése sistema operativo entero y listo para funcionar.

Máquinas virtuales enormes
Cree máquinas virtuales inmensas con hasta 16 vCPU, discos virtuales de 8 TB y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones más exigentes de escritorio y servidor en un entorno virtualizado. Para dar un impulso adicional a las aplicaciones que hacen uso intensivo de los gráficos, puede asignar hasta 3 GB de memoria de vídeo del host a una máquina virtual.

Compatibilidad cruzada
Cree máquinas virtuales de Linux o Windows que se pueden ejecutar en todos los productos de VMware, o bien máquinas virtuales restringidas para garantizar la seguridad de las máquinas virtuales sin conexión. Workstation también admite estándares abiertos de máquina virtual, por lo que podrá crear y reproducir máquinas virtuales de otros proveedores.

Compatibilidad con pantallas de alta resolución
Workstation Pro se ha optimizado recientemente para ofrecer compatibilidad con pantallas de alta resolución UHD de 4K (3840×2160) para escritorios y pantallas QHD+ (3200×1800) utilizadas en ordenadores portátiles y en tabletas x86. También admite el uso de varios monitores con diferentes configuraciones de PPP, como la nueva pantalla UHD de 4K, junto a una pantalla HD de 1080p.

Máquinas virtuales compartidas
Comparta y pruebe aplicaciones rápidamente en un entorno de producción simulado. Ejecute VMware Workstation Pro como servidor para compartir un repositorio de máquinas virtuales de Linux y Windows precargadas en todas las configuraciones deseadas con otros miembros de su equipo, departamento u organización.

Acceso limitado a las máquinas virtuales
Proteja el contenido corporativo restringiendo el acceso a determinados ajustes de las máquinas virtuales de Workstation, como arrastrar y soltar, copiar y pegar o conectar dispositivos USB. Las máquinas virtuales pueden cifrarse y protegerse mediante contraseña para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso.


  • Optimiza el desarrollo del software y las pruebas con las operaciones. Crea múltiples entornos de desarrollo y evaluación como máquinas virtuales en un solo ordenador y utilízalos para comprobar las configuraciones de múltiples niveles “reales”, redes complejas y múltiples sistemas operativos y aplicaciones, todo en un solo ordenador.

  • Mejora la colaboración en equipo. La portabilidad y las propiedades independientes del hardware en las máquinas virtuales, junto con las nuevas características de VMware Workstation, permiten a los usuarios compartir fácilmente entornos de desarrollo además de las evaluaciones preconfiguradas sin riesgos y también facilitan la colaboración entre el desarrollo y el control de calidad.
  • Mejora la productividad de los profesionales del mundo IT. Permite a los administradores del sistema y a otra empresa evaluar el software, incluyendo las nuevas aplicaciones, las actualizaciones de las aplicaciones y los ajustes del sistema operativo, en las máquinas virtuales antes de su desarrollo en los ordenadores físicos o servidores en un entorno de producción. Los departamentos de ayuda de las empresas IT pueden crear y hacer referencia a una biblioteca virtual para las configuraciones del usuario final y para ayudarles a resolver problemas con mayor rapidez.
  • Introduce la infraestructura virtual en tu empresa. Las máquinas virtuales creadas en un lugar de trabajo pueden implementarse a los otros ordenadores personales y servidores o plataformas de virtualización ofrecidos por VMware. Introducir la virtualización de VMware Workstation en el escritorio es un paso ideal para transformar tu infraestructura física de IT en una infraestructura virtual..

  • Los sistemas con procesadores (CPU) lanzados en 2011 o más adelante son compatibles, excepto:

  • Procesadores Intel Atom basados en la microarquitectura “Bonnell” de 2011 (por ej., Atom Z670/Z650; Atom N570)
  • Sistemas con procesadores Intel Atom basados en la microarquitectura “Saltwell” de 2012 (por ej., Atom S1200, Atom D2700/D2500, Atom N2800/N2600).
  • Sistemas con procesadores AMD basados en las microarquitecturas “Llano” y “Bobcat” (por ej., “Hondo”, “Ontario”, “Zacate”, “Llano”)

    Además, los siguientes son compatibles:

  • Sistemas con procesadores Intel basados en la microarquitectura “Westmere” de 2010 (ej., Xeon 5600, Xeon 3600, Core i7-970, Core i7-980, Core i7-990)
  • Velocidad de core de 1,3 GHz o superior
  • 2 GB de RAM como mínimo/4 GB o más recomendados

  • Cambios nuevos:

    Inicio automático de máquina virtual
    Ahora puede configurar las máquinas virtuales locales para que se inicien automáticamente cuando se inicie la máquina host.

    Compatibilidad con el nuevo sistema operativo invitado
    -Microsoft Windows 11
    -Microsoft Windows Server 2022
    – RHEL 9
    -Debian 11.x
    -Ubuntu 22.04

    Nuevo módulo de plataforma virtual de confianza 2.0
    Workstation Pro ahora ofrece un dispositivo virtual Trusted Platform Module (versión 2.0) para admitir Windows 11 y otros sistemas operativos que requieren un TPM.

    Nuevas funciones de cifrado completo o rápido
    Ahora puede elegir entre las opciones de seguridad (Completo) y rendimiento (Rápido) para el cifrado.

    Compatibilidad con gráficos mejorada: OpenGL 4.3
    Workstation Pro ahora es compatible con OpenGL 4.3 para las máquinas virtuales.

    Requisitos del sistema operativo invitado
    -Windows 7 o superior
    – Linux con Mesa 22.0.0 y núcleo Linux 5.16.0

    Compatibilidad con WDDM 1.2
    Workstation Pro ahora es compatible con WDDM (Modelo de controlador de pantalla de Windows) versión 1.2 para las máquinas virtuales.









    >>>>>>> 1fichier | Mega | G.Drive EnlacesMultiples  <<<<<<<

    Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org




    Publicar un comentario

    0 Comentarios